SOBRE

NOSOTROS

En AGROBIOEC somos productores, comercializadores y exportadores de cítricos y verduras. Nuestro compromiso con la calidad y el cuidado por el detalle son valores diferenciales en los que basamos nuestras relaciones comerciales como distribuidores para mercados y canales de gran consumo tanto nacionales como internacionales.

Nuestra actividad empresarial abarca el cultivo, envasado, distribución y exportación de productos agro-alimentarios, siendo la calidad y el compromiso con nuestros clientes los mejores avales y garantías de nuestro trabajo.

El grupo de agricultores adheridos a nuestra empresa, nos son fieles desde nuestros comienzos, cuentan con nuestro servicio técnico de seguimiento en campo, tomando como base las buenas prácticas agrícolas, logrando así productos de alta calidad y seguridad alimentaria, con el valor añadido de las certificaciones de producción integrada y globalgap.

La mayor parte de nuestra comercialización se destina al mercado europeo. Un mercado cada vez más exigente que requiere de un tratamiento especial debido a la importante demanda de productos frescos y de calidad. Por ello, en AGROBIOEC nos preocupamos de que la producción, distribución y transporte sea eficaz y profesional para garantizar unos productos frescos en destino final.

AGROBIOEC tiene su vocación en la confección de verdura y cítricos de la más alta calidad, la satisfacción de sus clientes y el compromiso con todos los factores que integran su actividad; comercializando sus productos bajo los estándares de calidad más exigentes, que no son otros que la complacencia de sus clientes y la seguridad alimentaria que éstos merecen, con frutas de excelente calidad y rigurosos sistemas de mejora constante: implantación de métodos de gestión de calidad reconocidos, respeto al medio ambiente, criterios de comercio justo e implicación social; Con el compromiso firme de hacer de nuestro propio entorno un lugar sano, conservando la naturaleza y creando un equipo humano y un entorno social justo.

Como empresa histórica dentro del gremio del comercio internacional de frutas, AGROBIOEC , conocedor directo de las particularidades del sector, selecciona una a una las fincas de las que recolecta sus frutos, realizando los controles de calidad que hacen de la Marca un sello indiscutible de calidad; así, pone a disposición de sus clientes los productos frescos y sanos de toda la gama de frutas que comercializa, a través de un trato directo con nuestros clientes, que hacen de nuestro trabajo un servicio personalizado a cada uno de ellos: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta

Toda nuestra producción de frutas y verduras se realiza íntegramente en España, el país europeo líder en exportación. Con el fin de potenciar las características de nuestros productos, buscamos las condiciones climatológicas idóneas entre los mejores rincones del sudeste peninsular. Nuestra misión: comercializar nuestros productos una vez alcanzado su estado óptimo de maduración, donde elevamos el sabor a su máxima expresión.

AGROBIOEC y sus agricultores asociados, llevan a cabo planes de mejora energéticos y de uso de fertilizantes adecuado para optimizar sus consumos y contribuir a un medio ambiente más ecológico, minimizando el impacto de la actividad y contribuyendo al mantenimiento de flora y fauna autóctona; reciclando los subproductos y contribuyendo al bienestar de la naturaleza y el entorno. Nuestros campos son nuestra clave. Hemos desarrollado una amplia capacidad de autoabastecimiento cultivando siempre en nuestros propios campos, lo cual nos permite ofrecer al cliente únicamente productos cosechados y controlados por nosotros mismos.

CONTACTA AHORA